La Batería con Aldo Miyashiro

21/09/2016

¿Abuso policial?: Mujer es intervenida a balazos en La Victoria

Dramáticos momentos vivió una mujer junto a su hijo de cinco años y su sobrina de 17 luego de que unos policías intervinieran su auto a balazos, creyendo que se trataba de delincuentes.




Una mujer que viajaba en su auto de lunas polarizadas junto a su hijo y sobrina fue intervenida por la Policía a disparos al ser confundida con delincuentes en el cruce de las avenidas Andahuaylas y Bausate y Meza, en La Victoria.

Un video de seguridad muestra cómo los efectivos, vestidos de civil, disparan contra el auto en movimiento para hacerlo parar. Afortunadamente, ninguna bala alcanzó herir a alguien.

Uno de los efectivos que participó de la intervención fue el capitán Fidel Wong, quien ofreció disculpas a las víctimas por la equivocación.

Melissa Vila denunció que su intervención contó con varias irregularidades. Por ejemplo, la camioneta donde viajaban los policías no contaba con circulina y aseguró que jamás recibió un aviso explícito para parar su automóvil.

Además, precisó que buscó denunciar el hecho en la comisaría de La Victoria, sin embargo, se negaron a recibir su pedido debido a que tenía a policías involucrados. 


Temas Relacionados: Abuso PolicialLa VictoriaMujer

También te puede interesar:

DENGUE