La Batería con Aldo Miyashiro

20/09/2016

Alerta por incremento de robos a mano armada en Comas

Una de ellas fue arrastrada por el piso mientras que a la otra le apuntó con el arma, viéndose obligada a entregar los más de 800 soles de la caja registradora.




Las cámaras de seguridad de un grifo, captaron el preciso momento en que dos trabajadoras fueron víctimas de un violento asalto en Comas. El sujeto apuntó con un arma de fuego a las mujeres para que entreguen el dinero producto de las ventas del día.

El malhechor aprovechó que ambas conversaban para poder atacarlas por la espalda. Una de ellas fue arrastrada por el piso mientras que a la otra le apuntó con el arma, viéndose obligada a entregar los más de 800 soles de la caja registradora.

Los hechos ocurrieron en pleno corazón de Collique, a pocos metros de una dependencia policial, donde vecinos y comerciantes señalan que son víctimas de constantes robos y asaltos, debido a la inseguridad que reina en el lugar.

Tras un recorrido por la zona, dueños de comercios y vendedores señalan que las autoridades no hacen nada al respecto, y que viven atemorizados de ser nuevas víctimas de la delincuencia.


Temas Relacionados: ComasGrifoTrabajadorasViolento Asalto

También te puede interesar:

DENGUE