La Batería con Aldo Miyashiro

18/08/2016

Shirley Meléndez: médico Freddy Pacheco da su versión

Freddy Pacheco, uno de los médicos que vio el caso de Shirley Meléndez en el hospital Guillermo Almenara, se pronunció a través de las redes sociales y se defendió de las acusaciones.




Freddy Pacheco, uno de los médicos que vio el caso de Shirley Meléndez en el hospital Guillermo Almenara, se pronunció a través de las redes sociales y se defendió de las acusaciones asegurando que sus declaraciones grabadas con una cámara oculta fueron sacadas de contexto.

"Mis declaraciones grabadas con una cámara escondida son sacadas fuera de contexto y lo que me mortifica aún más es que eso se lo aclaré a la periodista. Sin embargo, la periodista maliciosamente ha editado mis declaraciones”, refiere el urólogo en su cuenta personal de Facebook.

Y líneas más abajo, el médico prosigue: “A mí la paciente me pregunta ¿por qué se decide retirarle el catéter? y yo le respondo "porque el catéter estaba infectado", en ningún momento afirmo que el catéter cuando se le puso ya estaba infectado, el catéter cuando se lo colocan estaba obviamente estéril y posteriormente es colonizado por gérmenes”.

El caso de Shirley Meléndez ha llegado hasta los oídos del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien condenó que una persona ingrese a un hospital por problemas renales y termine con los brazos y las piernas amputadas. El mandatario le ofreció toda la ayuda posible.


También te puede interesar:

DENGUE