La Batería con Aldo Miyashiro

16/08/2016

Conmovedoras historias en marcha ‘Ni Una Menos’

El último cerca de 15 mil personas salieron a las calles para marchar contra la violencia de género. Entre ellas estuvieron Khatty, Desiré y Karim, mujeres víctimas de agresiones.




El último sábado 13 de agosto, cerca de 15 mil personas se congregaron en las calles de Lima para marchar contra la violencia de género. La multitudinaria manifestación se inició en el Campo de Marte y terminó su recorrido en la Plaza San Martín, en el Centro de Lima. Un evento histórico, sin duda.

En la marcha no solo participaron mujeres, también lo hicieron niños y varones, quienes mostraron su rechazo contra cualquier acto de abuso y violencia contra el género femenino. En el evento también se hicieron presentes figuras de la televisión así como autoridades del Estado.

Incluso, el presidente Pedro Pablo Kuczynski estuvo en un momento junto con su esposa Nancy Lange. El mandatario se dejó ver con un cartel que decía #NiUnaMenos. La manifestación fue liderada por Arlette Contreras y Lady Guillén, dos mujeres víctimas de la violencia que sólo clamaban justicia.

Entre las que marcharon también estuvieron Khatty Mirella, Desiré Álvarez y Karim Yusseth, tres mujeres que fueron violentadas por sus parejas y que buscaban ser escuchadas. La Batería las ubicó y pudo conocer de cerca sus terribles testimonios.

(‘Ni Una Menos’: así fue histórica marcha contra violencia de género)
(Aristas, políticos y conocidas figuras que marcharon en ‘Ni Una Menos’)

También te puede interesar:

DENGUE