La Batería con Aldo Miyashiro

25/02/2016

Chorrillos: cae falso taxista que secuestraba y ultrajaba a sus pasajeras

Jonathan Álvarez del Villar fue detenido cuando intentaba abusar sexualmente de una mujer en los Pantanos de Villa.




La Policía Nacional logró capturar a un sujeto identificado como Jonathan Álvarez del Villar quien  se hacía pasar como taxista para asaltar, secuestrar y ultrajar a sus pasajeras. Él fue detenido cuando intentaba abusar de una de sus víctimas en Los Pantanos de Villa.

Tras su captura, aparecieron más víctimas que habrían sido secuestradas y asaltadas por este sujeto. Otras tres mujeres reconocieron al agresor tras darse a conocer esta noticia. Las víctimas serían seis mujeres que habrían sido asaltadas con la misma modalidad.

Según relató la agraviada, Valery Berrocal, abordó el vehículo a las ocho de la noche tras salir de su oficina en Surquillo, sin embargo, Jonathan Álvarez del Villar se desvió, la esposó en el asiento posterior y la obligó a colocarse unos lentes oscuros para llevarla hasta un descampado.

La víctima indicó que vivió momentos de terror pues el sujeto no solo la despojó de todas sus pertenencias, sino que además, intentó ultrajarla y le dijo que le iba a hacer daño a sus padres e hija si lo denunciaba.


Temas Relacionados: CapturaChorrillosFalso Taxista

También te puede interesar:

DENGUE