El administrador de la página de Facebook “Jefe, lo estoy grabando”, Rafael Ugarte, que publica denuncias de abusos policiales, afirmó estar recibiendo amenazas por esta iniciativa.
|
|
Crisis en Hospital Rebagliati: pacientes denuncian colas interminables y falta de medicamentos |