La Batería con Aldo Miyashiro

07/09/2016

¿Comenzó la disputa por la herencia de Juan Gabriel?

El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que se siente excluido por sus hermanos y se mostró muy angustiado porque no cree que ellos estén tomando las decisiones correctas.




Mientras el mundo llora la muerte de Juan Gabriel, se ha desatado una pelea entre dos de los hijos del cantante. Se trata de Ivan y Alberto, quienes han empezado una guerra de indirectas a través de los medios de comunicación.

Ivan Aguilera, ha estado muy cerca de los homenajes póstumos de su padre, mientras que Alberto, el hijo mayor de Juan Gabriel, reveló que se siente excluido por su cuatro hermanos.

Alberto Aguilera también expresó su tristeza porque el resto de la familia no lo consultó para tomar las decisiones sobre la cremación del ídolo de México y los homenajes que se le realizaron tanto en Ciudad Juárez como en la capital mexicana.

Aguilera Jr. insiste en expresar dudas sobre todas las decisiones tomadas por sus hermanos a raíz de la muerte de su padre, no solo en cuanto a la rapidez con que fue cremado, sino en la manera en cómo han manejado los contactos con los millones de fanáticos del ídolo. 


Temas Relacionados: HerenciaHijosJuan Gabriel

También te puede interesar:

DENGUE