La Batería con Aldo Miyashiro

22/12/2016

El día que Luciana León deslumbró en la pista de baile

En este 2016, La Batería estrenó un segmento denominado “Tu candidato puede”, que dio tribuna a los candidatos presidenciales y congresales en plena campaña electoral para las elecciones generales.




En este 2016, La Batería estrenó un segmento denominado “Tu candidato puede”, que dio tribuna a los candidatos presidenciales y congresales en plena campaña electoral. En este espacio, los políticos demostraban su talento para los electores. Y una de las presentaciones más recordadas fue la de Luciana León.

La parlamentaria imitó a Olivia Newton John y dejó maravillado a todos los televidentes. De hecho, los ciudadanos nunca habían visto la faceta artística de León, quien finalmente fue reelegida como congresista de la República. La también militante aprista dejó en claro que lo suyo no solo es la política.

Otro de los candidatos que estuvieron en “Tu candidato puede” fue el propio presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien demostró que tiene talento para tocar la flauta. También llegaron Verónika Mendoza y Nano Guerra García, además de una serie de aspirantes parlamentarios.


También te puede interesar:

DENGUE