La Batería con Aldo Miyashiro

22/12/2016

Las personalidades que fallecieron en el 2016

El 2016 ha sido un año en que varios famosos han dejado de existir. Y no solo en el Perú, sino también en diversos países del mundo. El 27 de enero dejó de existir el productor teatral, Álex Otiniano.




El 2016 ha sido un año en que varios personajes famosos han dejado de existir. Y no solo en el Perú, sino también alrededor del mundo. El 27 de enero el mediático productor teatral, Álex Otiniano, dejó de existir debido a complicaciones neurovasculares ocasionadas por las enfermedades crónicas que padecía.

El 17 de junio de 2016, Rubén Aguirre, quien por años interpretó al Profesor Jirafales en la serie cómica El Chavo del Ocho, falleció a los 82 años de edad. El 12 de septiembre, tras una larga lucha contra el cáncer, el reconocido actor Ricky Tosso dejó de existir en una clínica local.

El 28 de agosto de 2016, el mundo de la música perdió a Juan Gabriel. El artista mexicano, cuyo nombre verdadero fue Alberto Aguilera Valadez, murió de un paro cardíaco en su residencia de California en Estados Unidos. Solo 24 horas antes, el “Divo de Juárez” había ofrecido un multitudinario concierto en la ciudad estadounidense.


Temas Relacionados: Alex OtinianoJuan GabrielRubén Aguirre

También te puede interesar:

DENGUE