La Batería con Aldo Miyashiro

20/12/2016

La Batería: programa especial en memoria a Juan Gabriel

Este 2016, uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos dejó de existir. El 28 de agosto de 2016, en Estados Unidos, murió Juan Gabriel, solo un día después de haber ofrecido un concierto.




Este 2016, uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos dejó de existir. El 28 de agosto de 2016, en California, Estados Unidos, murió Juan Gabriel, solo un día después de haber ofrecido un multitudinario concierto ante más de 20 mil personas. Un paro cardíaco se llevó al “Divo de Juárez”.

El mundo entero lamentó la partida del artista mexicano, quien dejó un gran legado en la música. De hecho, sus canciones no solo se han convertido en un himno para el amor, sino también en una lección de vida. Por eso, hasta ahora los homenajes a Juan Gabriel no cesan en México y en otras ciudades del mundo.

Esta vez, La Batería hace un recuento con los mejores momentos del artista, cuyos restos fueron cremados y echados al mar. Tras conocerse su muerte, diversas figuras del arte y de la política enviaron sus más sentidas condolencias a la familia y amigos. 


Temas Relacionados: Divo De JuárezJuan GabrielMéxico

También te puede interesar:

DENGUE