La Batería con Aldo Miyashiro

14/12/2016

Lucila Campos: sus restos serán cremados en el cementerio de Huachipa

Los restos de Lucila Campos son velados en la Biblioteca Nacional del Perú, ubicada en el distrito de San Borja. Hasta ese lugar llegaron cientos de personas, entre familiares, amigos.




Los restos de Lucila Campos son velados en la Biblioteca Nacional del Perú, ubicada en el distrito de San Borja. Hasta ese lugar llegaron cientos de personas, entre familiares, amigos y gente relacionada al arte, para rendir homenaje a la cantante criolla, intérprete de populares temas como "El guaranguito" y "El mayoral".

Su hija Zoila García informó que este miércoles los restos de su madre será cremados en el cementerio de Huachipa. Ella también agradeció la presencia de grandes figuras del espectáculo como Carlos Álvarez, Melcochita, Bartola, Lucía de la Cruz, entre otros, quienes se dieron cita para despedir a Lucila Campos.

La reconocida cantante criolla dejó de existir el pasado 12 de diciembre luego de permanecer internado en el Hospital Rebagliati. Su muerte caló profundamente entre todos los peruanos, al punto que el propio presidente Pedro Pablo Kuczynski lamentó su partida.


También te puede interesar:

DENGUE