La Batería con Aldo Miyashiro

14/12/2016

En busca de los mejores adornos para esta Navidad

Víctor Hugo Dávila recorrió el Centro de Lima en busca de los mejores adornos para esta Navidad. El reportero de La Batería encontró novedosos diseños para decorar las casas y todos a precio cómodo.




Víctor Hugo Dávila recorrió el Centro de Lima en busca de los mejores adornos para esta Navidad. El reportero de La Batería encontró novedosos diseños para decorar las casas y todos a precios realmente cómodos. Por ejemplo, el Papá Noel más barato lo puedes encontrar a solo 5 nuevos soles.

Pero no solo los muñecos de Papá Noel son los elementos más solicitados en Mesa Redonda. Los nacimientos también son los preferidos entre los cientos de clientes, quienes ya colman el emporio comercial para realizar las compras anticipadas por Navidad. De hecho, nadie quiere perderse las grandes novedades para este año.

Pero los más felices estas fiestas son los niños, pues en el Centro de Lima también pueden encontrar una gran variedad de juguetes. Desde pequeños muñecos hasta carros a control remoto y robots de última generación entre las novedades.


Temas Relacionados: Mesa RedondaNavidadVíctor Hugo Dávila

También te puede interesar:

DENGUE