La Batería con Aldo Miyashiro

14/12/2016

El día que Lucila Campos cantó junto al “Zambo” Cavero y Óscar Avilés

La Batería le rinde un tributo a la reciente fallecida Lucila Campos recordando su envidiable trayectoria, donde se codeó con grandes figuras de la música como el “Zambo” Cavero y Óscar Avilés.




La Batería le rinde un tributo a la reciente fallecida Lucila Campos recordando su envidiable trayectoria, donde se codeó con grandes figuras de la música como el “Zambo” Cavero y Óscar Avilés. Justamente con estos dos artistas la "Morena Espectáculo" conformó el trío de oro de la música criolla que hizo gozar a más de una generación.

Fue allá por la década de los 80 en que Lucila Campos se unió al dueto integrado por el Zambo Cavero y Óscar Avilés. Los tres armaron las mejores jaranas que pudo ver el Perú e incluso grabaron algunos discos. Ahora, otra vez junto, cantan y componen canciones en la eternidad.

Como se sabe, Lucila Campos dejó de existir el 12 de diciembre del 2016 luego de permanecer internada en el Hospital Edgardo Rebagliati debido a las complicaciones con la diabetes y una arritmia cardiaca. Sus restos son velados en la Biblioteca Nacional en San Borja.


Temas Relacionados: Lucila CamposMúsica CriollaÓscar AvilésZambo Cavero

También te puede interesar:

DENGUE