La Batería con Aldo Miyashiro

23/11/2016

Descubre los productos más novedosos para esta Navidad

Si aún no sabes como decorar tu casa para esta Navidad, La Batería te presenta una serie de opciones que te ayudarán a escoger los productos más novedosos y creativos del mercado.




La Navidad está a un solo paso y es probable que aún tengas en mente cómo decorar la casa para recibir estas fiestas junto a tu familia. Es por ello que La Batería te presenta una serie de opciones que te ayudarán a escoger los productos más novedosos del mercado.

Durante el recorrido, nuestro reportero Víctor Hugo Dávila, encontró desde papanoeles que se mueven al ritmo del "Totó", hasta innovadores árboles de Navidad que vienen con luces incluidas, listos para que los coloques en el centro de casa.

La creatividad peruana no tiene límite, ya que también encontramos luces decorativas de todas las formas y colores e incluso con parlantes para que escuche su música preferida. También encontrará a la venta los árboles que vienen adornados y listos para evitar la fatiga de decorarlo.

Pero si usted es de los que les gusta innovar, el árbol de nieve con luces incluidas será su mejor opción. En esta época navideña, las alternativas creativas y decorativas están para todos los gustos.


Temas Relacionados: DecoraciónLa BateríaNavidadNovedad

También te puede interesar:

DENGUE