La Batería con Aldo Miyashiro

23/11/2016

Conoce a Zoe Arévalo, la pequeña estrella de “Calichín”

Con tan solo diez años la pequeña Zoe ha demostrado su gran talento y conquistado los corazones de todos los peruanos con su papel protagónico de “Normita” en la película “Calichín”.




De tan solo diez años Zoe Arévalo, viene conquistando los corazones de todos los peruanos con su papel protagónico de “Normita” en la película, “Calichín”. La joven actriz ha demostrado su gran talento en la taquillera cinta peruana.

Con mucho entusiasmo recuerda el primer casting que realizó para la productora Michelle Alexander, quien quedó admirada con su actuación, por lo que fue seleccionada y apareció en la serie de televisión “Cholo Power”.

Zoe viene dejando huella en el mundo de la actuación, su primer protagónico fue con Marco Zunino, en la película “No estamos solos” y desde ese día se prepara con mucho entusiasmo tomando clases de baile y actuación.

Con cuatro años en el mundo de la actuación, también ha participado en la obra “Reglas para vivir”, en el teatro La Plaza, junto a Vanessa Saba y Leonardo Torres. No cabe duda que esta pequeña gigante tiene un gran talento por explotar.


Temas Relacionados: ActrizCalichínPequeñaTalento

También te puede interesar:

DENGUE