La Batería con Aldo Miyashiro

22/10/2016

La Batería llegó a la casa de Juan Gabriel en España

Una colosal residencia de 9 habitaciones y 231 metros cuadrados es la herencia que le dejó Juan Gabriel a su gran amiga Isabel Pantoja. El inmueble está valorizado en un millón de dólares.




Una colosal residencia de 9 habitaciones y 231 metros cuadrados es la herencia que le dejó Juan Gabriel a su gran amiga Isabel Pantoja. El inmueble, que está valorizado en un millón de dólares, se ubica entre las calles Barbieri y Augusto Figueroa en el exclusivo barrio español de Chueca.

Justamente hasta este lugar llegó un equipo de La Batería. César Seijas recorrió en exclusiva el inmueble, que se ha convertido en un atractivo turístico para propios y extraños. De hecho, la residencia está rodeada de lujosos bares y discotecas, a donde habría acudido Juan Gabriel en más de una ocasión.

El reportero del programa conversó con algunos residentes de Chueca, quienes aseguraron que el artista mexicano compró la vivienda en el año 2000. Ellos aseguran que el valor del inmueble se ha cuadruplicado y ahora supera el millón de euros.


Temas Relacionados: Isabel PantojaJuan GabrielLa BateríaMadrid

También te puede interesar:

DENGUE