La Batería con Aldo Miyashiro

18/10/2016

Anuncian nueva fecha para el fin del mundo

¿Otra vez? Una nueva teoría sobre el fin del mundo viene aterrorizando a los usuarios de las redes sociales. Esta afirma que el apocalipsis llegará este 23 de diciembre del 2016.




Nuevas teorías dicen que el fin del mundo está cerca. Sí, de nuevo. Estas teorías sobre el cese de existencia de vida en la Tierra se viralizan cada cierto tiempo. Esta vez, el apocalipsis llegaría el 23 de diciembre del 2016.

Tantas veces se ha anunciado la muerte de todos que existe una lista muy detallada que enumera cada vez que nos dijeron que íbamos a desaparecer. La destrucción total más reciente que hemos ‘sobrevivido’ fue la llegada del 21 de diciembre del 2012, el llamado ‘apocalipsis maya’, fecha en la que se creía que la tierra sería destruida por un asteroide.

Ahora el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, solicitó a las autoridades y los hospitales que se preparen ante una posible gran tormenta solar. Ello ha alarmado a algunas personas que piensan en lugares seguros para huir del posible fin del mundo. 

Sin embargo, otros más escépticos no creen en estos anuncios y creen que se trata solo de pura especulación. ¿Cierto o no? Aquí en La Batería le dejamos el reportaje para que usted mismo juzgue y dé su parecer. 


Temas Relacionados: ApocalipsisFin Del MundoTeorías

También te puede interesar:

DENGUE