La Batería con Aldo Miyashiro

12/10/2016

Silvia Núñez del Arco revela intimidades de Jaime Bayly

Silvia Núñez del Arco utilizó las redes sociales para difundir un video donde revela algunos secretos de su vida íntima con Jaime Bayly. La también escritora se animó a hablar de todo.




Silvia Núñez del Arco utilizó las redes sociales para difundir un video donde revela algunos secretos de su vida íntima con Jaime Bayly. La también escritora aseguró que el único objetivo de la grabación es romper mitos sobre su relación con el famoso periodista.

"Quiero romper algunos mitos sobre mi vida y mi relación con mi esposo que es una persona conocida", dijo Silvia Núñez del Arco en el clip publicado a través de YouTube.

En otro momento, Silvia también reveló que no tiene nanas al cuidado de su hijo. Dijo que en un principio sí las tenían, pero que luego decidieron junto con su esposo que no era lo ideal para su hijo. Así que ahora ambos se dedican de lleno en la crianza del pequeño.

"En algún momento tuve nanas que me ayudaron a cuidar a mi hija, pero con el tiempo nos dimos cuenta que no era lo más conveniente. Así que mi esposo y yo decimos terminar con eso y ocuparnos nosotros al cien por ciento", contó Silvia.

"Me da risa que porque mucha gente piensa que cuando uno vive en Miami se la pasa de compras o en la playa todo el día", agregó en la grabación la pareja de Jaime Bayly.


Temas Relacionados: Jaime BaylySilvia Núnez Del ArcoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE