La Batería con Aldo Miyashiro

12/10/2016

La música de ‘Clavito y su Chela’ conquista Argentina

El éxito de ‘Clavito y su Chela’ ha llegado hasta Argentina. Un equipo de La Batería llegó hasta tierras gauchas para ser testigo de toda la acogida que tiene este artista peruano en dicho país.




El éxito de ‘Clavito y su Chela’ ha llegado hasta Argentina. Un equipo de La Batería llegó hasta tierras gauchas para ser testigo de toda la acogida que tiene este artista peruano en el país de Diego Armando Maradona. Un gran recibimiento que se traduce en locales completamente abarrotados.

Clavito sabe que el proceso de internacionalización no es nada fácil, pero confía en su talento no solo para conquistar a los argentinos, sino también para llevar su música a todos los países de Sudamérica. De hecho, su máximo anhelo es ganar un Grammy Latino, tal como lo hizo Gianmarco en su momento.

Robert Muñoz es el verdadero nombre de Clavito, quien en realidad es un policía en situación de retiro. La música siempre lo llevó en la sangre y logró explotar todo su talento en los escenarios de Huancayo, donde se inició como artista.


Temas Relacionados: ArgentinaClavito Y Su ChelaCumbia Peruana

También te puede interesar:

DENGUE