La Batería con Aldo Miyashiro

08/10/2016

Christian Meier y otras figuras que se disfrazaron de mendigos

Christian Meier se disfrazó de mendigo y salió a las calles para realizar una broma como parte del programa La Batería. El famoso actor se paseó por las calles sin que sea reconocido por las personas.




El reconocido actor Christian Meier se disfrazó de mendigo y salió a las calles para realizar una broma como parte del programa La Batería. El también cantante se paseó por las calles del emporio comercial de Gamarra, pero nadie lo reconoció hasta que se deshizo de todo su maquillaje.

El furor entre la gente fue grande, pues no podían creer lo que veían sus ojos: Christian Meier pasaba junto a ellos haciendo de un humilde vendedor de polos, pero nadie le hacía caso. La escena fue muy comentada en redes sociales y todo el mundo quedó sorprendido.

No es la primera vez que una estrella se viste como indigente para interactuar con las personas en las calles. El 2015, Cristiano Ronaldo se ‘transformó’ y realizó una serie de malabares con el balón en pleno centro de Madrid. El alboroto fue grande cuando los transeúntes supieron que se trataba de CR7.


Temas Relacionados: Christian MeierCristiano RonaldoLa Batería

También te puede interesar:

DENGUE