La Batería con Aldo Miyashiro

07/10/2016

Christian Meier cuenta detalles de su nueva película

Christian Meier y Nashla Bogaert estuvieron en el set de La Batería para contar detalles de la próxima película “Todos los hombres son iguales”, cinta donde ambos protagonizan un romance.




El actor y cantante Christian Meier y la actriz dominicana Nashla Bogaert visitaron el set de La Batería para contar detalles de la próxima película “Todos los hombres son iguales”, cinta donde ambos protagonizan un romance.

Tras su participación en la exitosa película Asu Mare 2, Christian Meier vuelve al cine y esta vez sorprende con un protagónico que hará reír de principio a fin. Su nueva película, “Todos los Hombres son Iguales” se estrena este jueves 6 de octubre en todos los cines a nivel nacional.

En este film, Christian Meier interpreta a Joaquín, un piloto divorciado quien decide mudarse junto con sus amigos Manolo (Frank Perozo) y Juan Luis (Mike Amigorena) quienes también están separados de sus esposas. Los tres amigos llevan una vida de solteros hasta que aparece la ama de llaves (Nashla Bogaert) quien contra todo pronóstico, termina enamorando a Joaquín.

Respecto a su carrera musical, el actor dio detalles de los próximos conciertos que ofrecerá para presentar su nuevo disco Nada ha cambiado, este 14 y 15 de octubre en el Parque de la Exposición. 


Temas Relacionados: ActorChristian MeierPelícula

También te puede interesar:

DENGUE