La Batería con Aldo Miyashiro

10/09/2016

Anuncian el fin del mundo para 21 de agosto del 2017

Ese día, según refieren los creyentes de esta profecía, se podrá apreciar un eclipse total del sol, que oscurecerá por completo el planeta. Ese día, dicen, será el inicio de una gran catástrofe.




Una nueva teoría sobre el fin del mundo viene aterrorizando a los usuarios de las redes sociales. A través de Facebook se ha filtrado la información de que el próximo años, exactamente el 21 de agosto, se acabaría todo en la Tierra y dicen que ahora el anuncio es verdadero.

¿Qué sucederá el 21 de agosto del 2017? Ese día, según refieren los creyentes de esta profecía, todos podremos apreciar un gran eclipse total del sol, que oscurecerá por completo el planeta. Ese, dicen, será la señal para que termine todo en este mundo.

Para sustentar su posición, estos supuestos religiosos se han valido del Libro del Apocalipsis, que apunta directamente a la fecha señalaba y que dice que sobre el cielo aparecerá una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas.

Sin embargo, otros más escépticos no creen en estos anuncios y creen que se trata solo de pura especulación. ¿Cierto o no? Aquí en La Batería te dejamos el reportaje para que usted mismo juzgue y dé su parecer.


Temas Relacionados: Fin Del MundoProfeciasRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE