La Batería con Aldo Miyashiro

08/09/2016

Ricky Tosso: su hijo Stefano agradece por cadena de oración

A través de las redes sociales, Stefano Tosso, hijo del reconocido actor Ricky Tosso, agradeció las muestras de afecto y solidaridad que recibe diariamente su padre.




A través de las redes sociales, Stefano Tosso, hijo del reconocido actor Ricky Tosso, agradeció las muestras de afecto y solidaridad que recibe diariamente su padre, quien se encuentra delicado de salud.

"Sólo quiero agradecer por aquí, a todas las personas que día a día me demuestran el gran amor que sienten por mi padre, que sentimos todos. Ustedes me dan el ánimo para no caerme y seguir con la mejor sonrisa”, escribió en su cuenta de Facebook.

Y prosiguió: “Mi papá se va a poner bien porque todos lo queremos y Dios está de nuestro lado. Sigamos orando. Gracias infinitas a todos", posteó Stefano.

Cabe señalar que hace unos días, numerosas figuras del espectáculo compartieron a través de las redes sociales una cadena de oración para Ricky Tosso, entre los que destaca el actor mexicano Édgar Vivar, quien interpretó al ‘Señor Barriga’ en El Chavo del Ocho.


Temas Relacionados: Redes SocialesRicky TossoStefano Tosso

También te puede interesar:

DENGUE