La Batería con Aldo Miyashiro

01/09/2016

Juan Gabriel y Rocío Durcal: la polémica que los separó

El 'Divo de Juárez' y la cantante española tuvieron una intensa relación de amistad y artística que terminó consumida por las diferencias. ¿Por qué?




En la inigualable trayectoria de Juan Gabriel se escribieron páginas que no pueden ser omitidas. Entre sus tantas relaciones con las estrellas, hubo una que lo marcó para siempre: su entrañable amistad que llevó con la fallecida cantante Rocío Durcal, con quien colaboró por años hasta consolidar uno de los mayores éxitos de su carrera.

Sin embargo, y de la noche a la mañana, ambos dejaron de ser amigos y el motivo nunca se conoció. Desde ese entonces, los rumores no se hicieron esperar y no fue, hasta el 2008, en que el escritor Joaquín Muñoz contó la verdad de esta historia.

El abogado y ex asistente del cantante reveló en su libro “Juan Gabriel y yo” que la cantante encontró al mexicano junto a su esposo Junior en la misma cama.

Aunque esto fue desmentido por el representante de Juan Gabriel, la ‘anécdota’ marcó el fin de la amistad con Rocío Durcal con quien se enfrentó hasta en los tribunales y terminó en un odio desmedido que la española se llevó a la tumba. 


Temas Relacionados: AmistadJuan GabrielRocío Durcal

También te puede interesar:

DENGUE