La Batería con Aldo Miyashiro

28/07/2016

Los extranjeros que se enamoraron del Perú

En el día del Perú no podemos dejar de recordar a aquellas figuras que nacieron afuera pero que llegaron al país, se enamoraron y decidieron nunca más irse.




Dejaron su tierra natal en busca de oportunidades y vaya que lo encontraron. Muchas figuras extranjeras llegaron al Perú, para hacer carrera y terminaron enamorándose y hasta formando sus familias.

El trabajo, el amor y la fortuna no les fue esquivo, y hoy nacionalizados peruanos celebran con orgullo nuestra fiesta de la independencia. A continuación te presentamos una lista de aquellos extranjeros que llegaron al Perú y decidieron nunca más irse.

Entre los artistas más reconocidos que se nacionalizaron peruanos están Laura Borlini, quien ha dicho en más de una oportunidad que ama el Perú, no solo por la calidez de su gente, sino porque aquí conformó su bella familia.

Julian Zucchi vive hace más de cuatro años en el Perú, quedó enamorado de la bella Yiddá Eslava y hoy tendrá a su primer hijo.

El brasileño Julinho también hizo carrera en nuestro país. Futbolista exitoso con Sporting Cristal y hasta nacionalizado para jugar por nuestra selección.

El Gringo Karl llegó al país para trabajar y quedó flechado por Flor de Huaraz. Ambos son pareja desde hace algunos años. 


Temas Relacionados: ExtranjerosGringo KarlJulian ZucchiJulinhoLaura BorliniPerú

También te puede interesar:

DENGUE