La Batería con Aldo Miyashiro

27/07/2016

¿El fin del mundo llegará el próximo 29 de julio?

Un nuevo video en YouTube acerca de un posible ‘apocalipsis’ y fin del mundo causa curiosidad en las redes sociales, y claro, también burlas de los escépticos.




No es sorpresa que por lo menos una vez al año una profecía sobre el fin del mundo cause furor en las redes sociales. En este caso, el próximo 29 de Julio de 2016 se avecina el fin del mundo. ¿Sobreviviremos esta vez?

Según un video subido a Youtube, el cual ya sobrepasa los 2 millones de reproducciones, faltan aproximadamente 3 días para que el mundo como lo conocemos hoy en día acabe, es decir la famosa apocalipsis que desde ya hace unos cientos de años atrás varios profetas han predicho.

Según el contenido del video, el viernes de esta semana los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, dando paso así al apocalipsis. Esta inversión de polos provocaría fuertes terremotos y la temperatura cambiaría drásticamente, haciendo que la vida en nuestro planeta sea imposible.

Algunos cibernautas no creen esta versión y han criticado la difusión del material al tildarlo de “engañoso y ridículo”. Y tú ¿qué opinas? 


Temas Relacionados: 29 De JulioApocalipsisFin Del Mundo

También te puede interesar:

DENGUE