La Batería con Aldo Miyashiro

26/02/2016

Jessica Newton defiende el Miss Perú

La organizadora del certamen rompió su silencio en La Batería tras las críticas por la participación de Milett Figueroa en el certamen.




Tras las críticas luego de que anunciara la incorporación Milett Figueroa a la contienda del Miss Perú, la organizadora del certamen, Jessica Newton rompe su silencio y habló en La Batería para defender su posición.

La exreina aseguró que la organización mundial Miss Universo (encargada del Miss Perú), no toma en cuenta los desnudos, por ello, cuando les envió el perfil e incluso el polémico video íntimo de Milett, el área legal aprobó su participación en el concurso.

Respecto al caso de Melissa Paredes, ex Miss Perú Mundo 2013 quien perdió su corona por fotos donde aparecía en sexys prendas, Newton pidió no confundir a la organización de Miss Universo con Miss Mundo, la cual sí prohíbe a las concursantes aparecer en traje de baño.

“No estoy loca, soy una mujer que ya no quiere seguir normas que no comparto”, aseguró, al tiempo de manifestar que estas situaciones ya las vivió en el pasado incluso con Viviana Rivasplata.


Temas Relacionados: Jessica NewtonMilett FigueroaMiss Perú 2016

También te puede interesar:

DENGUE