La brasileña Paloma Fiuza y el argentino Facundo González fueron captados en el concierto de Chino y Nacho realizado en el Barranco Arena. Pese a que se les vio juntos, ambos negaron tener algo más que una simple amistad. “Somos amigos, nada más. Se acercó a saludarme, no hay problema con nada”, fue la respuesta de Paloma ante la insistencia de la prensa.
|
|
‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’ suma una tercera fecha en Lima tras agotar sus primeras funciones |