El elenco de "Bienvenida la Tarde" está más que consternado. Hoy se confirmó que el programa de Laura Huarcayo irá solo hasta diciembre y luego será sacado del aire. El bajo rating sería el principal motivo para el cese del espacio. "El productor nos comunicó hace unos días que el programa solo va hasta diciembre", refirió Alfredo Benavides.
|
|
Korina Rivadeneira devastada por terremotos en Venezuela: “Casi una hora sin saber nada de mi papá” |