La noche del miércoles se realizó el avant premier de la película peruana "Al filo de la ley" y varias estrellas se dieron cita al UVK Multicines de Larcomar. Y por supuesto, las cámaras de La Batería estuvieron ahí y registraron hasta el más mínimo movimiento. Los protagonistas Renato Rossini y Julián Legaspi, además de la debutante Milett Figueroa, fueron los más aplaudidos.
|
|
Paolo Hurtado habla del perdón de su esposa tras ser infiel con Jossmery Toledo: "Casi pierdo a Rosa" |