Andrea San Martín le dijo adiós a las pasarelas. Visiblemente conmovida, la modelo anunció su alejamiento durante una última presentación con las ‘Chicas Doradas Internacionales’ en Barranco. “Me muero de la pena. Amo mi trabajo, es muy penoso para mi tener que despedirme porque probablemente me tome un tiempo recuperarme para volver”, señaló. La expareja de Sebastián Lizarzaburu se mantendrá fuera de los escenarios por respeto a su bebé, pues actualmente tiene cinco meses de embarazo.
|
|
Paolo Hurtado habla del perdón de su esposa tras ser infiel con Jossmery Toledo: "Casi pierdo a Rosa" |