El Gobierno Regional de Apurímac realizó la primera feria gastronómica en Abancay y, por supuesto, La Batería estuvo presente. El plato más atractivo del evento está preparado a base de tripas e hígado de cuy. Pero al final, el delicioso chanco al palo se robó todo el protagonismo.
|
|
Paolo Hurtado habla del perdón de su esposa tras ser infiel con Jossmery Toledo: "Casi pierdo a Rosa" |