La Batería con Aldo Miyashiro

16/11/2016

Análisis uno por uno de los jugadores peruanos ante Brasil

Omar Ruíz de Somocurcio analizó el desempeño de cada uno de los seleccionados peruanos en la derrota frente a Brasil. Aseguró que Pedro Gallese no tuvo mayor responsabilidad en los goles.




Omar Ruíz de Somocurcio analizó el desempeño de cada uno de los seleccionados peruanos en la derrota frente a Brasil. Aseguró que Pedro Gallese no tuvo mayor responsabilidad en los goles, aunque en un inicio se mostró inseguro. La defensa por lo general estuvo bien, sobre todo con un Rodríguez anticipando el juego de los brasileños.

Otro de los puntos bajos fue Pedro Aquino. Al joven volante le tocó la tarea más difícil y sufrió en más de una oportunidad con las arremetidas de Gabriel Jesus. Sin embargo, nunca se dio por vencido y luchó cada balón, aunque tuvo responsabilidad en los goles.

Christian Cueva intentó crear fútbol para Perú, pero se vio muy solo. No encontró a Paolo Guerrero como socio ideal y ni bien tenía el balón se veía rodeado por dos o tres defensas brasileños. A André Carrillo se le acabaron las fuerzas en el primer tiempo y tuvo que ser cambiado.


También te puede interesar:

DENGUE