La Batería con Aldo Miyashiro

16/11/2016

Conozca a la familia de Nilson Loyola, el nuevo rostro de la selección

La grata aparición en el partido entre Perú y Brasil fue Nilson Loyola. El lateral de 22 años debutó como titular en la selección peruana y de arranque le tocó marcar a Philippe Coutinho.




La grata aparición en el partido ante Brasil fue Nilson Loyola. El lateral de 22 años debutó como titular en la selección peruana y de arranque le tocó marcar a Philippe Coutinho. El jugador del Melgar nunca se amilanó y hasta lo frenó en más de una ocasión.

La Batería pudo conversar con sus familiares, quienes llegaron hasta el Estadio Nacional para alentarlo. La más emocionada fue su esposa. Ella aseguró que Nilson salió al campo con mucha ilusión, aunque también hubo un poco de nervios. Eso sí, dejó en claro que el defensa nunca se da por vencido a la hora de luchar un balón.

Quien también estuvo alentado a Loyola fue su madre. Pese a la derrota, la progenitora del lateral le augura un gran futuro en su carrera como futbolista y está convencida que dentro de poco será figura en el equipo de Ricardo Gareca. 


También te puede interesar:

DENGUE