La Batería con Aldo Miyashiro

16/11/2016

Omar Ruíz de Somocurcio analizó derrota ante Brasil

Omar estuvo en La Batería para comentar la derrota de Perú frente a Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias. El conductor de Teledeportes aseguró que el físico le pasó factura al equipo de Gareca.




Omar Ruíz de Somocurcio estuvo en La Batería para comentar la derrota de Perú frente a Brasil por la fecha 12 de las Eliminatorias. El conductor de Teledeportes aseguró que el físico le pasó factura al equipo de Ricardo Gareca, que salió a correrle de igual a igual a un rival mucho más acostumbrado a jugar en alta exigencia.

Aseguró que el 2-0 fue justo, aunque por ahí pudo haber sido un resultado más abultado. Lo que destacó, sin embargo, fue la aparición de nuevos rostros, como es el caso de Nilson Loyola y Pedro Aquino. El primero de ellos debutó como titular y no desentonó a la hora de marcar a Philippe Coutinho, que juega en el Liverpool de Inglaterra.

Asimismo, Omar dijo que la derrota le dolió al hincha, pero detrás hay un aire de satisfacción porque se perdió luchando y corriendo los 90 minutos, algo que no se veía en procesos anteriores.


También te puede interesar:

DENGUE