La Batería con Aldo Miyashiro

11/11/2016

Ricardo Gareca: “Ya era hora de regalarle un gran triunfo al Perú”

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa tras el triunfo por 4-1 de Perú sobre Paraguay y felicitó el desempeño de cada uno de sus dirigidos.




El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa tras el triunfo de Perú sobre Paraguay y felicitó el desempeño de sus dirigidos. El estratega aseguró que ya era hora de conseguir una victoria fuera de casa y aún más si esta nos mete en la pelea por un cupo al Mundial de Rusia.

“Salimos con una actitud importante de tratar de controlar el juego. Paraguay es muy complicado. Creo que nos paramos bien, hilvanamos bien las jugadas y fuimos a buscar el partido desde un inicio. El partido demandó un gran desgaste físico y ese fue el mérito de los jugadores”, expresó Gareca.

Asimismo, destacó que la selección haya ganado por primera vez en su historia en Paraguay. De hecho, todo el mérito se lo dió  a sus jugadores. “Es un gran mérito de todos los muchachos. Agradecer al pueblo peruano, esto es para ellos: el triunfo por primera vez en esta cancha y ante un rival tan complicado”, refirió.

Finalmente, el “Tigre” habló sobre el cambio de Tapia por Loyola, que sorprendió a todos. “Trauco estaba con amarilla y Paraguay era más agresivo. Le tocaba marcar a Derlis y por eso entendimos que Nilson, con la velocidad que tiene, podía solucionar el problema”, enfatizó.


También te puede interesar:

DENGUE