La Batería con Aldo Miyashiro

06/10/2016

Rusia 2018: ¿Cómo debe jugar Perú para ganarle a Argentina?

Eddie Fleischman estuvo en La Batería para analizar el duelo entre Perú y Argentina. El reconocido periodista aseguró que el equipo de Ricardo Gareca deberá proponer un juego inteligente.




Eddie Fleischman estuvo en La Batería para analizar el duelo entre Perú y Argentina de esta noche. El reconocido periodista aseguró que el equipo de Ricardo Gareca deberá proponer un juego inteligente ante una de las mejores selecciones del mundo. Eso sí, dijo que desde ya la ausencia de Lionel Messi es una clara ventaja para el cuadro nacional.

La selección peruana, con solo siete unidades en la tabla general, necesita sumar tres puntos si quiere seguir soñando con una clasificación a Rusia 2018. Luego de vencer a Ecuador en la fecha pasada, la ilusión está nuevamente en los hinchas, quienes esperan celebrar un triunfo ante la albiceleste.

Al igual que Gareca, Fleischman apuesta por la experiencia internacional de Renato Tapia, quien hará dupla en el centro del campo con Óscar Vílchez. Y adelante, Flores por un lado, Polo por el otro y Guerrero solo en punta.


También te puede interesar:

DENGUE