Juicio Justo

01/07/2018

Padre de acusado defiende a su hijo internado en Maranguita

Juan Alcalde defendió a su hijo, quien disparó dos veces contra Renzo Vázques Lévano y aseguró que Fran Yoel está estudiando al interior de Maranguita para asumir sus responsabilidades.




Dos familias viven enfrentadas luego de que un joven identificado como Fran Yoel Alcalde Morales disparó dos veces contra Renzo Vázquez Lévano, después de que este lo insultara. Tras los disparos la víctima quedó parapléjica y el atacante fue recluido en el centro de rehabilitación juvenil Maranguita.

La familia de Lévano pide que los parientes de Fran Yoel se encarguen de los gastos médicos y la reparación civil. La familia Alcalde se ha presentado ante las cámaras de Jucio Justo para responder:

“Mi hijo tendrá que salir y poder pagar lo que se tiene que pagar”, afirmó Juan Alcalde, padre de Fran Yoel, mientras mostraba ante las cámaras los diversos diplomas que su hijo ha obtenido durante sus estudios dentro del centro de rehabilitación juvenil.

Sin embargo, la madre de Lévano mostró desconfianza en las afirmaciones del señor Alcalde así como en los progresos del menor Fran Yoel.


Temas Relacionados: DefiendeHijoPadre

También te puede interesar:

DENGUE