Laura Bozzose mudó de casa y firmó por la Cadena Televisa, después que al parecer tuviera diferencias con algunos directivos del canal y problemas con su equipo de producción. "No me fui porque me iban a pagar más, acá no tiene nada que ver el dinero. Mi salida tiene que ver con la proyección y las ganas de hacer cosas nuevas" aseguró.
"Cuando recibí la propuesta de Televisa medité mi respuesta antes de aceptar. Estoy contenta con la decisión que he tomado porque (Televisa) es la cadena más grande de México. Mi programa tendrá cambios y será con artistas invitados" declaró Bozzo. Sin embargo no todos están felices con esta noticia, y tal fue el caso de Facundo Gómez. El mexicano conductor del programa "Incógnito" hizo ver su descontento vía su cuenta de Twitter y anunció su renuncia a la cadena.
Consultada Bozzo sobre el hecho, lo desestimó y aseguró el conductor busca publicidad. "Si me preguntas sobre quién es Facundo, te digo que no sé, no lo conozco. Es su problema si quiere renunciar. Yo tengo el apoyo de la gente de Televisa, pero además de eso, mi trabajo habla por mí. No hago caso a gente acomplejada y ridícula que solo quiere promocionarse. Debe buscar publicidad porque yo no lo conozco" dijo.
La conductora de TV anunción que dentro de una semana llegará a Lima para convocar a varias personas y llevarselas a México para que formen parte de su equipo de producción. "Se trata de personas que no han trabajado conmigo, pero que considero valiosas en periodismo de investigación" señaló.