La pequeña Yue Yue de dos años recientemente atropellada por un camión y luego por una furgoneta, logró salvarse de milagro pero con pocas esperanzas de salvarse, ya que permanece en coma.
"La chica estaba muy lastimada. Cuando llegó no respiraba por si sola y prácticamente con muerte cerebral. Su fallecimiento se produciría en cualquier momento", indicó el director del hospital Wen Qiang.
El trágico hecho fue registrado por una cámara de vigilancia de un mercado de la ciudad de Foshan y permitió la captura del conductor del camión, mientras que el de la furgoneta se entregó el último domingo por la tarde.
En una conversación telefónica con la prensa, el chofer del segundo vehículo que atropelló a menor dejó entrever que hubiera preferido su muerte porque así no gastaría demasiado dinero en la indemnización.
"Si la chica muere sólo pagaría 20,000 yuanes, es decir unos 3.000 dólares. En cambio si sólo esta herida me costaría cientos de miles de Yuanes", señaló el insensible individuo, según el diario China Daily.