La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela rechazó hoy las recompensas de Estados Unidos por información que lleve a la captura del dictador Nicolás Maduro y del ministro de Defensa Vladimir Padrino, de 25 millones y 15 millones de dólares, respectivamente.
En el comunicado, los militares expresaron que una "espuria recompensa no hará mella en la fortaleza física y espiritual de ambos líderes", quienes se mantendrán "firmes como el roble y erguidos como el samán, para seguir conduciendo acertadamente la nación".
FORTALECE COHESIÓN
En ese sentido, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela afirmó que esa "agresión solo fortalece la cohesión y unión absoluta en la exigencia de respeto" a sus "líderes y superiores jerárquicos", agrega el documento suscrito por el comandante Domingo Hernández.
La tarde de ayer, tras juramentación de Maduro Moros para un tercer mandato consecutivo, Estados Unidos aumentó la recompensa por información que ayude a la captura del dictador, del ministro del Interior y de otros funcionarios del actual ejecutivo venezolano.