Una mujer ha presentado una demanda contra los raperos Jay-Z (Shawn Carter) y Sean Combs (Puff Daddy), acusándolos de haberla agredido sexualmente cuando tenía 13 años. Según NBC, el incidente habría ocurrido tras una fiesta de los MTV Video Music Awards en 2000.
La demandante, identificada como 'Jane Doe', afirma que fue llevada a una fiesta organizada por Combs, donde ambos músicos habrían participado en la agresión. En la casa lleno de celebridades que consumían sustancias recibió una bebida que la desorientó.
La demandante acusa a Jay-Z de despojar a la menor y abusar de ella, mientras Combs y otra mujer observaban. Luego, Combs también la habría agredido. Tras recuperar la conciencia, la joven escapó con dirección a una gasolinera donde pudo contactar finalmente a su padre.
La denuncia se suma a más de 100 acusaciones contra Combs, arrestado en septiembre por tráfico sexual y crimen organizado. Fiscales tienen testimonios de 50 víctimas que lo vinculan a una red criminal desde 2008.
JAY-Z RECHAZA ACUSACIONES
En un comunicado a CNN, Jay-Z negó las acusaciones de agresión sexual en 2000 y calificó las denuncias de “atroces”. Además, reveló que demandó anónimamente al abogado de la mujer, Tony Buzbee, por chantaje, alegando que Buzbee amenazó con hacer pública la acusación si no aceptaba un acuerdo legal.