Esta tarde, en un video publicado en sus redes sociales, la líder opositora de Venezuela María Corina Machado señaló que la situación de los considerados "presos políticos", detenidos tras la multitudinarias protestas en todo el país tras el fraude electoral del dictador Nicolás Maduro, es "criminal".
"La situación de nuestros presos políticos es criminal, (sin alimentos, medicinas, etc.), en julio eran 300 personas (detenidas por motivos políticos), pero tras su derrota electoral monumental, (Nicolás) Maduro y su régimen llevaron esa cifra a más de 2.000 presos políticos", reveló la exasambleista.
PONGAN SU CONTRIBUCIÓN
Ante esta situación que se prolonga indefinidamente y que también hace sufrir a los familiares de los presos políticos, Machado Parisca pidió a los venezolanos a no "permanecer indiferentes" ante esta injusticia, al tiempo que señaló que se debe pasar "a la acción", sin ofrecer mayores detalles.
"Hagamos el bien, protejamos a nuestros hermanos que sufren y cuando sean llamados pongan su contribución, individual, pequeña, mediana, grande, para materializar el cambio que ya decretamos el pasado 28 de julio (día de los comicios que ganó el candidato opositor Edmundo González", agregó.