El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se pronunció tras las recientes declaraciones del ministro del Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, quien lo acusó de enviar dinero a la lideresa de la oposición, María Corina Machado.
A través de su cuenta oficial en la plataforma X (antes Twitter) el jefe de Estado salvadoreño reaccionó a esta noticia utilizando un emoji en clara señal de burla a las acusaciones por parte del régimen chavista.
¿QUÉ DIJO DIOSDADO CABELLO?
Durante una transmisión en televisión nacional y plataformas digitales, el ministro venezolano señaló que fue alertado de un posible financiamiento de Bukele a la oposición de Venezuela, con el fin de "revivir los comanditos motorizados y financiar una guerra de guerrillas".
"Te cuento que tuve una fuerte discusión con Cori (María Corina Machado), le dije que era un delito recibir dinero de Nayib Bukele o de cualquier gobierno extranjero", señaló Cabello, quien leyó la carta que le habría enviado uno de sus presuntos informantes infiltrados en la oposición.