En Venezuela, en medio de protestas y caos por las fraudulentas elecciones del pasado 28 de julio, la líder opositora venezolana María Corina Machado reapareció en público liderando la manifestación convocada contra la reelección del presidente Nicolás Maduro.
La concentración multitudinaria convocada este sábado en Caracas, exige el reconocimiento del candidato Edmundo González como presidente electo de Venezuela y la renuncia de Maduro.
SALIÓ DE LA CLANDESTINIDAD
Dejó la clandestinidad atrás y María Corina Machado reapareció tras dos semanas en las que se mantuvo bajo resguardo para proteger su vida y sin temor alguno lideró el evento antichavista en la ciudad de Caracas.
Machado reapareció aclamada por miles de manifestantes que atendieron a su llamado para continuar la protesta pacífica para lograr la salida de Maduro y la llegada de la democracia a Venezuela.
Durante el evento, la oposición venezolana convocó a los venezolanos en todo el mundo a salir a las calles para reclamar por los resultados anunciados por el CNE.
“Hoy es un día histórico, Venezuela sale a la calle a unirse, en un abrazo fuerte lleno de convicción, confianza y de profundo amor. Sabemos lo que hemos hecho, por eso debemos sentirnos orgullosos”, señaló Machado durante su intervención en el evento.
“Hemos recorrido este país juntos, con cantos y oraciones. Hoy el mundo sabe de qué estamos hechos los venezolanos” señaló la opositora en medio de aplausos.