Elon Musk, CEO de X y varias otras compañías, ha aceptado el desafío lanzado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien calificó a Musk como el "archienemigo de Venezuela" después de que el empresario lo llamara "burro".
Tras ello, Maduro retó a Musk a una pelea, declarando: "Elon Musk, quien se mete conmigo, se seca. Quien se mete con Venezuela, se seca, Elon Musk. ¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk. ¡Estoy listo, soy hijo de Bolívar y de Chávez! No te tengo miedo, Elon Musk".
El dueño de Tesla respondió este miércoles a través de X aceptando el reto de Maduro: "Acepto" dijo Musk. En otra publicación, estableció las condiciones de la pelea: "Si yo gano, él renuncia a ser dictador de Venezuela. Si él gana, le doy un viaje gratis a Marte", escribió.
CRÍTICAS CONTRA MADURO
Como se sabe, Musk ha sido uno de los más fuertes críticos del régimen de Maduro, acusándolo de fraude electoral significativo. Recientemente, el propietario de X expresó en su plataforma: "Qué vergüenza para el dictador Maduro", refiriéndose a las irregularidades en las elecciones venezolanas.