Hoy, fuertes cacerolazos y bloqueos de importantes calles se registraron en la ciudad de Caracas, un día después que Nicolás Maduro fuera proclamado vencedor en las elecciones presidenciales de Venezuela, en medio de las acusaciones de fraude electoral.
Las protestas ocurrieron en distintos puntos de la capital venezolana, uno de ellos fue en el barrio de Petare, antiguo bastión chavista. Además de las cacerolas, también se escuchó el himno nacional, todos pedían la renuncia inmediata de Maduro Moros.
FRAUDE ELECTORAL
Las ollas también sonaron en los barrios de Palo Verde, Terrazas del Ávila, el Junquito, Caricuao y El Valle, los cacerolazos incluso se oyeron cerca del Palacio de Miraflores, sede de la presidencia. Se temía enfrentamientos entre vecinos y policías pero no pasó a mayores.
Según el Consejo Nacional Electoral, Nicolás Maduro ganó los comicios presidenciales realizados ayer; logró el 51% de los votos frente al 44.2% del candidato opositor Edmundo González. Dentro y fuera del país se asegura que hubo un evidente fraude electoral.