Tras en atentado que casi acaba con su vida, Donald Trump se convirtió en el candidato oficial del Partido Republicano de cara a las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de este noviembre del 2024.
En la Convicción Nacional Republicana, que tuvo lugar en Milwaukee, casi 2,500 delegados brindaron su apoyo y depositaron su confianza en el magnate norteamericano.
MUSK APUESTA POR TRUMP
Con la confirmación de Trump como el candidato de los republicanos, el empresario y multimillonario Elon Musk ha revelado que apoyará su campaña rumbo a la Casa Blanca.
De acuerdo al diario norteamericano Wall Street Journal, la donación del dueño de Tesla y de X (antes Twitter) alcanza los 45 millones de dólares mensuales y está dirigida al grupo político America PAC, que se “encarga de promover el voto a los republicanos, el registro de votantes y apoyar la participación anticipada entre los residentes de los estados bisagra”.
Cabe señalar que, Musk brindará un más que suculento apoyo a Trump, y a pesar que las donaciones se limitan a 3.300 dólares por persona, los multimillonarios pueden donar su dinero a comités de acción política para desembolsar grandes cantidades.