Internacionales

Pasado Miércoles 10

¡Cantante Drake lo pierde todo! apostó 300 mil dólares por Canadá en la Copa América

La 'maldición' del rapero suma un nuevo capítulo en las redes sociales. Apostó 300 mil dólares por Canadá en la Copa América y la suerte no estuvo de su lado.

Foto: Meridiano.net



El conocido cantante urbano Drake causó revuelo en las redes sociales al apostar más de 300 mil dólares a que Canadá vencería a Argentina en las semifinales de la Copa América. Aubrey, nombre real del rapero, compartió una captura de pantalla de su apuesta en la plataforma Stake, mostrando su confianza en el equipo canadiense.

La esperanza de Drake se desvaneció rápidamente cuando Argentina tomó la delantera en el marcador durante el primer tiempo del partido. Si Canadá hubiera ganado, el rapero habría obtenido una cuota de 9.60 por dólar apostado, es decir, un premio de 2.8 millones de dólares.

Aunque la pérdida no afectará significativamente las finanzas de Drake, cuyo patrimonio se estima en 150 millones de dólares según Forbes, este episodio suma puntos a la ya conocida 'maldición' que se asocia con sus apuestas deportivas.

LA 'MUFA' O LA 'MALDICIÓN DE DRAKE

En Estados Unidos, la comunidad deportiva considera que Drake tiene una especie de 'maldición' que afecta negativamente a los equipos o jugadores que apoya públicamente. Esta creencia se ha fortalecido con varios eventos deportivos en los que el rapero ha apostado y sus predicciones no se han cumplido.

Argentina avanzó a la final de la Copa América tras derrotar a Canadá con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi. La 'Albiceleste', dirigida por Lionel Scaloni, demostró superioridad sobre su rival y aseguró su lugar en la final del torneo.

Foto: Instagram.

Temas Relacionados: ApuestaCanadáCantanteCopa AméricaDrakeInternacionalesTrending

También te puede interesar:

DENGUE