Internacionales

Último martes

¿Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría junto a Mayra Goñi en fiesta en yate?

Polémica. Al parecer, los mencionados futbolistas habrían pasado tiempo libre con la actriz y modelo en Miami, lugar donde se realizó el último partido de la selección por la Copa América.




Un nuevo destape involucra a uno de los seleccionados más queridos por los hinchas, pues Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría habrían pasado tiempo libre disfrutando en un yate, en la ciudad de Miami, ciudad donde se realizó el último partido de la bicolor por la Copa América 2024, según informó el programa Amor y Fuego.

Lo que más llamó la atención es que la actriz y modelo Mayra Goñi, también fue parte de la tripulación. El mencionado programa se basó en las similitudes de las publicaciones en redes sociales de la modelo y los futbolistas.

Según el programa de farándula, las fotografías y videos compartidos parecen haber sido tomados en el mismo yate, con vistas muy parecidas del océano y los mismos detalles, como inflables flotando en el mar. Esto generó las especulaciones de que los tres habrían estado en el mismo lugar y al mismo tiempo.

‘CHICAS GRATIS’

Cabe destacar que Goñi generó controversia hace un tiempo, luego que se difundiera un video donde aparece en la publicidad de alquileres de yates en Miami. La actriz y modelo se ve junto a otras mujeres en una embarcación, mientras un hombre promueve el servicio con el slogan de “chicas gratis”.

Según Mayra, indicó que fue invitada por un productor y que desconocía que sería grabada, por lo que dijo sentirse utilizada y engañada, y que no imaginó que el video se vendería con esos fines, explicó a Amor y Fuego.


También te puede interesar:

DENGUE